Nombre del Colegio:

Horario:
6:30 a.m. - 12:15 m
12:15 m. - 2:00 p.m.
Horario de almuerzo en cada uno de sus hogares.
2:15 p.m. – 3:55 p.m.

Bienvenida de la Rectora

rectora

Irene Serna Bucurú

Apreciados padres y madres de familia.

Dios, la vida y la corporación educativa Minuto De Dios me han encomendado y brindado la oportunidad de pertenecer a esta gran familia del Colegio Cristo Rey Minuto De Dios, sirviendo a cada uno de ustedes como padres, a mis estudiantes, a todo el personal docente y administrativo.

Quiero Expresarles un cordial saludo de bienvenida y contarles que el colegio Cristo Rey Minuto De Dios tiene y tendrá las puertas abiertas para recibirlos cuando lo necesiten.

El colegio se encuentra ubicado en el departamento del Amazonas con la modalidad de bachiller académico jornada completa y de carácter mixto.

Fundado el 30 de diciembre de 1991 e iniciando labores el 03 de febrero de 1992. Durante el 01 de enero de 2017 pasamos hacer parte de la gran familia de colegios Minuto De Dios, con la cual estamos muy agradecidos, gracias a esta unión se pudo dar continuidad a nuestro prestigioso colegio, quien ahora adquiere el nombre de Colegio Cristo Rey Minuto De Dios. Comprometiéndonos con la obra del Padre Rafael García Herreros formando a nuestros estudiantes bajo los tres fundamentos de nuestro PEI marco: educación a la luz del evangelio, compromiso social y el desarrollo humano integral.

Parte del éxito que ha venido logrando la institución a lo largo de estos años en el departamento se encuentra en la adopción del enfoque pedagógico y la metodología que emplea cada uno de nuestros docentes, el acompañamiento continuo que se les brinda a los estudiantes en compañía y apoyo de todos los padres de familia.

Gracias a este acompañamiento el colegio se ha posesionado como una de las mejores instituciones a nivel local y departamental.

Esperamos poder seguir brindando a toda nuestra comunidad Leticiana y sus alrededores procesos de calidad a todos nuestros estudiantes y a todo el personal que desee vincularse a la gran familia de colegios Minuto De Dios.

Irene Serna Bucurú

Estructura Institucional